El diario plural del Zulia

¡Benéfico! Gran concierto "Todos por Valeria"

Con la firme intención de recaudar fondos para cubrir la operación de “Valeria”, sus padres, familiares, amigos, las agrupaciones CaiboRevés Épico, y un gran equipo de voluntarios, talentos y proveedores de la región marabina; llevarán a cabo el concierto benéfico “Todos por Valeria”.

El evento se realizará el sábado 19 de marzo en el área de las palmeras del Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Valeria Perozo es una adolescente de 14 años diagnosticada con un tumor en la hipófisis. Con la ilusión y posibilidad de verla crecer y tener una vida plena junto a su familia, fue creada la fundación “Todos por Valeria”, a través de la que reciben donaciones.

Valeria debe someterse a un Abordaje Endoscópico Macro – Adenoma Hipofisiario a través de una cirugía endoscópica nasal bilateral. Septectomia, Cirugía de Cornetes.

Por un costo general de Bs. 1600 (entradas disponibles en MD Ticket), los asistentes podrán disfrutar de la música de Caibo, Revés Épico, 7 Bonchones y Los Chamacos, entre otros talentos.

Asimismo habrá una divertida sesión de ejercicios cardiovasculares dirigida por el reconocido entrenador Marco Comesaña, un show de magia del Mago León, inflables y rifas con premios especiales.

Conciertovaleria

Lea también
Comentarios
Cargando...