Maracaibo, Venezuela -

Desde la calle

Fundabarrio espera ayuda de la gobernación para habilitar su cancha 

miércoles 10/08/2016
1:21 PM

Más de 300 niños del barrio Fundabarrio, ubicada en la Urbanización Ciudadela Rafael Caldera de San Francisco, esperan por una respuesta del gobierno del Zulia para mostrar su talento artístico y demostrarle a la población zuliana que en los barrios no solo existen delincuentes.

Dimas Antonio Oviedo, conocido como “El Chamán de la Montaña”, ha reunido  a un grupo de niños para inculcarles  los valores, las acciones y las costumbres del buen venezolano.

Oviedo acudió a las instalaciones de Versión Final para denunciar al gobierno por la falta de colaboración con los niños del barrio que solo intentan proyectar su talento y mostrar el esfuerzo que han puesto a cada personaje que interpretan.

A raíz de que la cancha de usos múltiples del sector está en deplorables condiciones, la respuesta que ha recibido Oviedo es que no se ha podido ayudar a la presentación de la obra porque no hay maquinas para limpiar la basura que rodea el lugar.

“Jairo Ramírez me dijo que no se podía porque no han conseguido máquinas, entonces ensayaron los niños y ahora resulta que no se pueden presentar”, dijo Oviedo.

El señor Oviedo mencionó que su única intención es demostrar el talento que los niños de los barrios pueden tener y que no solo es delincuencia.

“Queremos hacer un espectáculo musical, poesía, canto y danza con los niños, para demostrar el talento que hay en nuestro barrio”.

Por último, pidió que alimentos Polar lo ayude a sacar el talento de los niños a la calle, ya que tiene muchos planes y proyectos para la comunidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE