Maracaibo, Venezuela -

Desde la calle

Desde la calle// Semáforo tiene días fuera de funcionamiento generando congestión vehicular

miércoles 14/09/2016
8:48 AM
  • Foto: Karla Torres

  • @versionfinal

  • Archivo

En las horas pico, la avenida El Milagro se convierte en un desastre, por el congestionamiento que origina la falta del semáforo a la altura de la entrada de La Vereda del Lago.

Los habitantes explicaron que hace días se averió y todavía no se han tomado la molestia de arreglarlo o sustituirlo.

Al faltar el aparato de señalización los conductores hacen desastre, quieren pasar todos al mismo tiempo y no se sabe en que momento tienen el turno. Los semáforos son las principales herramientas viales para evitar accidentes de tránsito.

Los vecinos y trabajadores del sector solicitan a la Alcaldía de Maracaibo que sustituya lo antes posible el semáforo para evitar el congestionamiento y posibles accidentes, pues esta es una vía bastante transitada.

“A toda hora hay gente que viene a La Vereda del Lago y que va saliendo, eso genera un caos en esa esquina”, explicó Andrés Romero, habitante del sector.

En la intersección han estado a punto de ocurrir varios accidentes, sobre todo porque en la vía transitan los choferes de carritos y autobuses de la línea de El Milagro, que normalmente manejan a toda velocidad y prestan poca atención a las normas de tránsito. Los afectados piden que por lo menos se instalen policías en la zona.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE