Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zuliano Énder Inciarte y José Altuve destacan entre los peloteros con mejores herramientas

Inciarte es considerado el mejor jardinero defensivo de la Liga Nacional y Altuve es visto como el "artista del bateo y corrido", según una encuesta realizada por la prestigiosa revista Baseball America a mánagers, scouts y ejecutivos de las Grandes Ligas

domingo 19/08/2018
11:09 AM
  • Ángel Cuevas

  • @angelgcc

  • AFP

Todos los años la prestigiosa revista dedicada al análisis del béisbol Baseball America realiza una encuesta a los 30 mánagers de las Grandes Ligas, ejecutivos y scouts para determinar a los peloteros con mejores herramientas durante cada temporada. En la edición del 2018, el zuliano Énder Inciarte aparece mencionado como el mejor jardinero defensivo de la Liga Nacional.

Inciarte se ha quedado con el premio al Guante de Oro del viejo circuito en las últimas dos campañas y es visto como uno de los favoritos para hacerlo en 2018. El marabino no solo destaca por su capacidad defensiva, es considerado el segundo mejor tocador de su liga, superado por su compatriota César Hernández y en el tercer lugar aparece José Peraza.

En la Nacional también aparece Jesús Aguilar como el tercero mejor bateador de poder, Peraza y Hernández hace el 2-3 entre los mejores bateo y corrido y Ronald Acuña Jr. es considerado el tercer corredor más rápido.

Altuve destaca

En la Liga Americana, José Altuve es considerado el artista del bateo y corrido, también es tercero entre los jugadores más emocionante de ver, mejores toleteros de contacto y corriendo las bases.

En el apartado defensivo, el “Pequeño Gigante” es visto como el mejor camarero del joven circuito y Salvador Pérez destaca como el segundo mejor receptor.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE