Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zulia no estará en la Vuelta al Táchira

La Vuelta al Táchira 2018 inicia hoy, con la participación de experimentados ciclistas nacionales e internacionales

viernes 12/01/2018
10:42 AM
  • Redacción Deportes

  • @versionfinal

  • Archivo: Javier Plazas

El equipo de ciclismo de la Gobernación/Lotería del Zulia no estará presente en la edición 53ª de la Vuelta al Táchira. El presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Zulia, Jorge Pulido, anunció la decisión luego de no recibir respuesta de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional del Deporte sobre la aprobación de los recursos para asistir al evento.

“El estado Zulia por primera vez en 30 años deja de asistir a la esta del ciclismo tachirense. Lamentablemente, no podremos asistir porque no nos dio tiempo para lograr los trámites debido a la problemática política del estado”, aseguró Pulido. “Esperamos sentarnos con las nuevas autoridades y de esa manera poder volver a uno de los mejores equipos de Venezuela y estar presente en las próximas competencias por venir”.

Debido a la ausencia del equipo zuliano en la competencia, tres de sus integrantes, que se encontraban entrenando por su cuenta en territorio andino, tendrán que participar en la Vuelta al Táchira con otro grupo.

“No es justo que no nos den el apoyo que merecemos los atletas en representación del estado, para competir en la Vuelta”, declaró, el miércoles, el ciclista Giorgio Landaeta a Versión Final.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE