Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zulia Fútbol Club recibe este domingo al Deportivo Lara en el “Pachencho”

El hecho que los larenses vienen siendo protagonistas habituales de las fases finales de los torneos cortos pero esto no intimida a los zulianos

sábado 04/08/2018
5:39 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Archivo

El primer equipo de Zulia Fútbol Club recibe este domingo en el estadio José Encarnación Romero, concido como el “Pachencho” al Deportivo Lar,  en cita por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018. El encuentro se disputará desde las 6:00 de la tarde.

Un triunfo y una igualdad identifican el joven camino de ambos rivales en este semestre, además de un historial bastante parejo en el feudo marabino donde los negriazules sacan una ligera ventaja sobre los crepusculares.

El hecho que los larenses vienen siendo protagonistas habituales de las fases finales de los torneos cortos pero esto no intimida a los zulianos, a quienes la capacidad de sumar unidades durante la consolidación de un nuevo proceso técnico los mantiene con el ánimo bastante alto.

 “Tenemos que aprovechar que jugamos en el ‘Pachencho’ para no dejar escapar puntos y solidificar lo que venimos practicando”, expresó Gabriel Benítez, lateral izquierdo titular en los dos primeros compromisos.

“Ellos (Lara) tienen tiempo trabajando juntos y cuentan con un delantero extranjero que explotó en el último partido; debemos estar muy atentos defensivamente y mantener la tónica de ser intensos en todo momento. Los dos primeros partidos nos han dejado buenas sensaciones y no queremos que eso cambie”, asevera el futbolista con raíces en la capital del país.

Leo Morales, arquero, respaldó la tesis de su compañero. Considera que la oncena ha mejorado en la zona de retaguardia. 

“En el último partido (La Guaira, empate 1-1) ellos por momentos tuvieron más la pelota, pero nunca llegaron a inquietar demasiado. Creo que hemos avanzado mucho en defensa con relación al semestre anterior y seguiremos mejorando. Veo al equipo enfocado en lo que quiere y con un buen resultado estaremos en los puestos de arriba que es lo que deseamos de una vez”, acotó el cancerbero.

“Cada día nos sentimos mejor jugando en casa. En la primera fecha el público respondió y fue una bendición poder sacar un buen resultado, así que esperamos que nos vuelvan a acompañar porque este equipo está armado para grandes cosas”, finalizó Morales.

El árbitro merideño Eduardo Mármol será el principal del choqu y el mismo se podrá escuchar por el circuito radial oficial de Zulia Fútbol Club, Suite 89.1 FM y Fe y Alegría 88.1 FM.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE