Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zulia FC presenta a su nuevo DT Francesco Stifano [+Foto]

El técnico de 38 años asume las riendas del conjunto petrolero tras la salida de Carlos Maldonado

miércoles 20/06/2018
12:59 PM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • Javier Plaza

El Zulia FC presentó este miércoles a su nuevo director técnico Francesco Stifano y su cuerpo técnico para el venidero Torneo Clausura 2018 del fútbol venezolano en rueda de prensa en el Hotel Kristoff.

El gerente general, Manuel De Oliveira, se encargó de dar conocer a Stifano, que sustituye en el banquillo petrolero a Carlos Maldonado, a los medios de comunicación e indicó la aspiración de la plantilla negriazul con el entrenador.

“El Zulia FC sigue teniendo expectativas alta en lo deportivo e institucional. Nosotros Queremos siendo uno de los equipos más importantes del equipo venezolano”, expresó De Oliveira.

El técnico de 38 años contará con el apoyo del asistente principal, Luis García; el preparador físico, Pablo Masiero; el entrenador arquero, Hernán; y la parte visual, David Florido.

Foto: Javier Plaza

“Confiamos en el cuerpo técnico de Francesco Stifano para que nos puede llevar nuevamente a la senda de la victoria y podamos conseguir objetivos en la cancha más acorde al trabajo que se hace día a día”, detalló el De Oliveira.

Stifano asume las riendas del Zulia FC tras la salida de Maldonado, quien lucha contra un cáncer de piel.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE