Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zulia FC intentará seguir sumando en visita al Zamora FC

Tres triunfos y dos empates en los últimos cinco encuentros, incluyendo liga y copa, enmarcan el estado de forma de un Zulia Fútbol Club que intentará ahora coronar su racha positiva enfrentando en Barinas al actual líder de la tabla

sábado 01/09/2018
4:04 PM
  • Nota de prensa Zulia FC

  • @VersionFinal

  • Zulia FC

Tres triunfos y dos empates en los últimos cinco encuentros, incluyendo liga y copa, enmarcan el estado de forma de un Zulia Fútbol Club que intentará ahora coronar su racha positiva enfrentando en Barinas al actual líder de la tabla, Zamora Fútbol Club, este domingo (6:00 pm) por la Jornada 8 de la Liga FUTVE.

El negriazul saltará a la cancha del Agustín Tovar, La Carolina, respaldado, además de los resultados, por la confianza en su punto más alto. Los dirigidos por Francesco Stifano han solidificado su fútbol con demostraciones como el 2-1 ante Carabobo, e incluso levantándose ante la adversidad al derrotar 3-1 a Atlético Venezuela con un hombre menos durante más de una hora de juego, sin embargo ambas gestas fueron en el “Pachencho” Romero, por lo que se convierte en un punto de honor celebrar fuera de casa y nada mejor para hacerlo que un rival que no cede en su hogar desde febrero de este año.

Sin temores

“Vamos a ir a buscar los tres puntos como siempre lo hacemos en cada cancha donde salimos”, manifestó Albert Zambrano, autor de la más reciente celebración “petrolera” en Copa Venezuela. “Este grupo viene creciendo no solo en confianza sino en juego; la verdad que venimos trabajando de la mejor forma y estos son los partidos que nos gustan porque nos permiten mucho más que mantenernos entre los ocho”, sentenció.

Tras su última victoria del Clausura, Zulia Fútbol Club subió al lugar ocho de la tabla de clasificación, lo que le brinda un cupo a la liguilla. “Estamos fuertes y vamos a seguir fuertes”, anticipó el defensor Edgar Mendoza, quien pese a no ser un habitual en el 11 titular ha sabido responder cuando ha pisado territorio verde. “Zulia se preparó para luchar en todos los frentes y lo vemos más que como una obligación como algo que podemos lograr porque confiamos en el potencial que tiene este grupo, tanto jugadores como cuerpo técnico”, expresó.

Cuatro bajas

La oncena regional llega a este compromiso con cuatro bajas significativas. Brayan Palmezano y Junior Paredes, quienes se sumaron desde el jueves a la concentración de la selección Sub 20 que hará una gira internacional por Estados Unidos y Qatar, Frank Feltscher, que cumple suspensión tras haber visto la tarjeta roja contra Atlético Venezuela y José Martínez, quien se mantiene en proceso de recuperación por inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha.

Alexis Herrera, de Carabobo, será el árbitro principal de la cita que contará con transmisión radial de Suite 89.1 fm y Fe y Alegría 88.1 a partir de las 5:45 de la tarde. Tras este choque el Torneo Clausura hará una pausa para cumplir Fecha FIFA y no será hasta el 16, cuando reciba a Mineros en Maracaibo, que se reanude el mismo.  

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE