Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zulia FC inicia la defensa de la Copa Venezuela ante Titanes FC

martes 08/08/2017
5:44 AM
  • Andrea Seña

  • @versiónfinal

  • Andrés Torres

El destino citó a dos equipos regionales en los dieciseisavos de nal de la Copa Venezuela 2017.

El Zulia FC, vigente campeón, iniciará la defensa de su primer cetro copero ante el conjunto de Titanes FC, esta tarde en el “Pachencho” Romero (3:30 p. m.).

Para los petroleros, que juegan la ida como visitantes, el objetivo es repetir lo hecho en 2016.

Nosotros vamos a defender el título, pero queremos ir con la misma intensidad del semestre anterior y volver a quedar campeones“, comentaba el lateral Daniel Rivillo previo al partido.

El envión anímico de encontrarse con el triunfo en el Torneo Clausura 2017, al vencer 2-1 a Monagas SC el sábado tras dos derrotas seguidas, también eleva las expectativas para los primeros 90 minutos ante la tropa que dirige José “Patón” González.

Empezar la Copa sabiendo que ganamos el fin de semana nos da un respiro, nos llena de alegría porque se jugó muy bien. Para enfrentar la Copa, con partidos de ida y vuelta, tenemos que ser muy inteligentes“, aseguraba el volante y capitán negriazul Junior Moreno.

Petroleros y titánicos se conocen muy bien por ser equipos zulianos y además, midieron sus fuerzas en un amistoso en pretemporada (2-2).

Lo conocemos muy bien (a Titanes), porque lo enfrentamos en pretemporada y porque hay jugadores conocidos. Va a ser un partido lindo, aquí en casa, aunque vamos de visitantes“, añadía la promesa negriazul, Brayan Palmezado y que precisamente empezó a destacar sobre el resto en la pasada edición copera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE