Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zulia FC buscará los puestos de liguilla ante Atlético Venezuela

El negriazul no conoce la derrota en sus tres últimos encuentros del semestre, incluyendo liga y Copa Venezuela

sábado 25/08/2018
4:27 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Zulia FC

¡Qué la suma no pare! Zulia Fútbol Club vislumbra este domingo una excelente oportunidad para seguir escalando en la tabla de clasificación del Torneo Clausura 2018 cuando reciba (4:30 pm), en el “Pachencho” Romero, a Atlético Venezuela por la Jornada 7 de la Liga FUTVE de Primera División.

Para el negriazul, que no conoce la derrota en sus tres últimos encuentros del semestre incluyendo liga y Copa Venezuela, el momento parece el ideal para que asalte el grupo de los ocho primeros puestos del escalafón, siempre y cuando sume completo y se pueda dar un reparto de puntos favorable en el resto de las plazas del país. Sin embargo, su rival capitalino venderá cara esta proyección, pues actualmente se encuentra luchando por salir del sótano donde habita con apenas tres tantos.

Trabajo a la vista  

Pero “respeto” no es “temor”, por lo que el “petrolero” tratará de explotar sus puntos fuertes cuando pise el césped para el pitazo inicial, pues “estamos ilusionados porque el trabajo que venimos haciendo en la semana se está reflejando los días de partido, y esas fortalezas queremos explotarlas en casa para terminar una buena semana”, tal como lo expresó el defensor uruguayo Martín Rodríguez.

El “Indio” ha disputado todos los minutos del Clausura (540) y ha demostrado solidez y experiencia a pesar de haber hecho tándem con varios compañeros en la zaga central (Grenddy Perozo, Edgar Mendoza, José Martínez), por ello se convierte en un referencia de calidad en la zaga zuliana.

No regalar nada

“La opción que tenemos es seguir haciéndonos fuertes de local, porque ya dejamos puntos en casa y no podemos permitirlo más. El rival que tenemos por delante es un buen equipo a pesar del mal comienzo que tienen, sin embargo vienen necesitados y eso debemos usarlo a nuestro favor”, resaltó Rodríguez cerrando con la frase que resume la creencia de un grupo que trabaja convencido de ir encaminado hacia el protagonismo: “Estamos enfocados en lo nuestro y lo que venimos haciendo, esa es nuestra mejor arma”, puntualizó.

En el “Pachencho” Romero el cuadro tricolor solamente ha podido vencer en una ocasión en siete compromisos, sumando empates en dos de ellos, lo que muestra un dominio de Zulia FC ante su enemigo de turno como local.

El colegiado de Barinas, Marcos Suárez, será el árbitro principal y la confrontación tendrá transmisión del circuito radial oficial del “petrolero” a través de Suite 89.1 FM y Fe y Alegría 88.1 a partir de las 4:15 de la tarde.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE