Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zidane sobre el Leicester: Lo merecieron, en el fútbol no existen los milagros

martes 03/05/2016
10:44 AM
  • Andrea Seña/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

La consagración del Leicester City en la Premier League le ha dado la vuelta el mundo. El equipo del italiano Claudio Ranieri asaltó el liderato del torneo inglés en la fecha 23, desde entonces más nunca lo soltó.

Restando dos fechas y gracias a una ayuda del Chelsea, campeón saliente, los Foxes tocaron el cielo y luego de 132 años de historia, el humilde club se tituló monarca del fútbol inglés. Algo impensable para muchos.

La noticia ha sido comentada por innumerables figuras del fútbol mundial, uno de ellos fue Zinedine Zidane, quien en la rueda de prensa previa al duelo del Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, se tomó un minuto para alabar la hazaña del Leicester City.

Cuestionado sobre su considerable lo hecho por los Foxes como un “milagro”, “Zizou” expresó que “los milagros no existen en el fútbol”.

Zidane calificó de “fenomenal” la temporada de Ranieri, de quien expresó estar muy contento por el “gran trabajo” que hizo. El técnico blanco tuvo más palabras de felicitaciones para el Leicester:  Lo que hicieron fue admirable y justo. Se lo merecieron”.

“Fue una temporada fenomenal con Ranieri. Hizo un gran trabajo, estoy contento por él. “Para él y para todos los jugadores es la primera vez que son campeones. Para mí no es un milagro,lo que hicieron fue admirable y justo. Se lo merecieron”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE