Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zidane: “Me molesta que me pregunten solo por James”

martes 20/09/2016
9:27 AM
  • Andrea Seña/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El colombiano James Rodríguez siempre es una de las preguntas obligatorias en las ruedas de prensa que concede Zinedine Zidane. Su gol y gran actuación en la victoria 1-2 del Real Madrid contra el Espanyol fueron razones suficientes para que “Zizou” fuese abordado nuevamente por la prensa sobre la ausencia del volante en su 11 titular.

Me molesta que me pregunten solo por James, parece que tengo algo contra James y tengo el mismo discurso con todos. Tiene que entrenar al cien por cien, estar bien e intentar ganar”, afirmó Zidane en la comparecencia ante los medios previo al encuentro contra el Villareal.

Zidane aclaró que no tiene ninguna diferencia con el colombiano y que la constate de la prensa hace pensar que “James me tiene que convencer para jugar”. Por otra parte resaltó nuevamente su actuación antes los pericos y que “es importante que sigue así de bien, como todos los demás”.

“Parece que siempre tengo que decir que James me tiene convencer para jugar. Ha jugado el otro día y cada vez la idea nuestra es que jueguen todos. Estoy contento por su gol, pero por su actuación en global. Lo importante es que sigue así de bien, pero como todos los demás”.

Sobre la vuelta del costarricense Keylor Navas, el entrenador  francés expresó que “está a punto de regresar” y que en los entrenamientos con el resto de sus compañeros se ha visto su evolución, aunque dependerá del parte médico: “Depende de los médicos y de las sensaciones. Es mi sensación que le veo espectacular. El proceso de vuelta no será mañana, puede ser el sábado y si no, será igual el miércoles (…) Está a punto de volver con nosotros”.

Sobre el choque de este miércoles en el Santiago Bernabéu (2:00 p.m), Zizou apuntó que será un “partido complicado contra un rival muy bueno, que no ha perdido”, pero afirmó que su plantilla está preparada, “veremos lo que va a pasar”.

“Lo que sabemos es que vamos a tener un partido complicado. Otro partido en casa contra un rival muy bueno, que no ha perdido. Sabemos que es un buen equipo. Lo que hay que hacer es como siempre. Hemos tenido poco tiempio para prearar el partido, pero ahora no es importante entrenarse. Es importante preparar bien los partidos. Puedes hacerlo entrenando pero con la idea de cómo lo queremos hacer. En el campo, claro, no podemos entrenar. Pero estamos preparados y veremos lo que va a pasar”.

Zidane no contará con Pepe porque el defensor presentó molestias físicas tras el partido pasado, en cambio Cristiano Ronaldo y Gareth Bale “sí, están bien, se han entrenado con normalidad y están bien, al cien por cien. Los dos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE