Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Zak Brown espera gran mejora de Mclaren para la temporada 2018

Por otra parte, Brown aprovechó para desmentir que Fernando Alonso les diera algún tipo de ultimátum para decidir su futuro, pues se habló de que, de continuar la asociación con Honda, el español abandonaría la escudería

viernes 12/01/2018
11:09 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Se espera que Mclaren mejore “sustancialmente” a partir de la primera carrera en Australia, así lo ha dado a conocer Zak Brown, máximo director del equipo de Fórmula 1 residenciado en Woking, Inglaterra.

El empresario y directivo norteamericano tiene gran esperanza que con la motorización de Renault la escuadra logre mejores resultados que con los que se obtuvieron cuando Honda era su propulsor.

Renault tiene la potencia. Tuvieron algunos problemas de fiabilidad cuando aumentaron la potencia. En México tuvieron un problema de configuración y Max Verstappen ganó la carrera de manera dominante, por lo que tienen un motor rápido. Han identificado algunas áreas débiles en cuanto a fiabilidad y creo que están muy cerca de Mercedes y Ferrari, no creo que los motores sean el mayor problema de la F1, afirmó Zak Brown durante el Salón del Automovilismo de Birmingham.

Por otra parte, Brown aprovechó para desmentir que Fernando Alonso les diera algún tipo de ultimátum para decidir su futuro, pues se habló de que, de continuar la asociación con Honda, el español abandonaría la escudería.

Se habló mucho de que nos dio un ultimátum, pero ese nunca fue el caso. Simplemente quería que fuéramos competitivos y creo que se habría quedado si sintiéramos que habíamos sido competitivos quedándonos donde estábamos”, declaró.

La temporada 2018 de la máxima categoría del automovilismo dará luz verde en el circuito urbano de Albert Park en la ciudad de Melbourne, Australia, el próximo 23 de marzo. El belga Stoffel Vandoorne acompañará por segunda temporada consecutiva al español Fernando Alonso, bicampeón del mundo (2005 y 2006), como compañero de equipo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE