Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Yulimar Rojas sufre un accidente en Anzoátegui

La directora de medios de la atleta dio a conocer las primeras palabras de su representada tras el accidente: “No hay nada de qué alarmarse. Gracias a Dios no pasó a peor"

viernes 16/03/2018
4:55 PM
  • Meridiano

  • @versionfinal

  • Archivo: AFP

Yulimar Rojas bicampeona mundial de triple salto, sufrió un accidente de trafico este viernes en la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez. La atleta criolla ya se encuentra fuera de peligro.

La deportista se encontraba transitando en su vehículo en horas de la mañana de este viernes por el sector Las Garzas de Lechería, cuando se dirigía a entrenar en el estadio José Antonio Anzoátegui. El accidente se dio tras chocar con una unidad de transporte público, informó la periodista Heberlizeth González en su cuenta de Twitter.

Rojas fue trasladada a un centro de atención médica. Posteriormente, la directora de medios de la atleta dio a conocer las primeras palabras de su representada tras el accidente. “No hay nada de qué alarmarse. Gracias a Dios no pasó a peor. Gracias a todos los que se preocuparon por mí. No hubo necesidad de ir a ningún otro lugar, solo fue eso y ya”, expresó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE