Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Yulimar Rojas no estará en la Liga de Diamante de Shanghái

La primera parada de la Liga, liderada por la colombiana Caterine Ibargüen, será el fin de semana, misma fecha en la que se disputará el Meeting de Guadalupe, en España, una competencia fija en el calendario de la venezolana, informó su departamento de prensa a este rotativo

jueves 10/05/2018
1:09 PM
  • Cristina Villalobos

  • @VersionFinal

  • Archivo: AFP

Yulimar Rojas estará ausente de la primera competición del salto triple de la Liga de Diamante, en Shanghái, pues está priorizando su entrenamiento para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

La primera parada de la Liga, liderada por la colombiana Caterine Ibargüen, será el fin de semana, misma fecha en la que se disputará el Meeting de Guadalupe, en España, una competencia fija en el calendario de la venezolana, informó su departamento de prensa a este rotativo.

La campeona mundial del salto triple defenderá el cetro que obtuvo el año pasado, que logró con un salto de 14,67 metros.

Rojas, ganadora de la parada de Roma y segundo lugar en Mónaco y Zúrich de la Liga, se incorporará a la competición de París, el 30 de junio.

El certamen sudamericano se realizará entre el sábado 26 de mayo y el viernes 8 de junio; a la misma no asistirá la cafetera, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de plata en el Mundial de Londres 2017.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE