El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Yulimar Rojas hará saque inicial del partido Venezuela-Bolivia

La bicampeona mundial de triple salto, regresa este miércoles al país, proveniente de Doha, luego de conquistar la segunda medalla dorada en un Mundial de Atletismo al aire libre y la cuarta de su carrera

La bicampeona mundial de triple salto Yulimar Rojas, hará el saque inicial del partido Venezuela-Bolivia, que se celebrará este jueves 10 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV),

Como está previsto, al encuentro se darán cita los 23 jugadores convocados por Rafael Dudamel, quien buscará hacer realidad el sueño de clasificar por primera vez a la Vinotinto en una Copa del Mundo.

Rojas regresa este miércoles al país, proveniente de Doha, luego de conquistar la segunda medalla dorada en un Mundial de Atletismo al aire libre y la cuarta de su carrera, lo que la catapulta como la reina universal del salto triple.

La agenda de la venezolana para este jueves incluye una rueda de prensa en horas de la mañana en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Yulimar Rojas arribará este miércoles a las 6:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, donde será recibida por el pueblo venezolano.

Durante lo que va de este año, la criolla ha saltado por encima de los 15 metros en seis ocasiones: la primera fue en Huelva 2019 con 15.06, seguida de los Juegos Panamericanos de Lima cuando voló 15,11 m.

Asimismo, en el Meeting de París alcanzó 15.05, en tanto que el 6 de septiembre su registro en su último salto en Andújar fue de 15.41m. /JML   /CP

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...