Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Yulimar Rojas: “este premio es para quienes creyeron en mi” [+Fotos]

La atleta fue aclamada en su red social por el nuevo look que ahora luce. El cabello muy bajo y de color amarillo fue la sensación en su Instagram

sábado 25/11/2017
3:54 PM
  • María Bencomo

  • @mariabencomoo

  • Archivo

La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas, se llevó uno de los grandes premios de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, logro que dedicó a las personas que la han apoyado desde sus inicios.

A través de su perfil de Instagram, la triplista caraqueña publicó una fotografía con el premio que se le otorgó en la categoría  Atleta Femenina Revelación del Año”, dedicando unas palabras a sus más fieles seguidores.

En el texto mencionó que su premio es solo una muestra de lo que están hechos los venezolanos, dedicándolo a las personas que creyeron en su talento y en sus ganas de cumplir sus sueños.

Agradeció también a Nike, al FC Barcelona, y al IAAF por el apoyo cuando nadie más lo hizo por ella.

Una prueba de que estamos hechos los venezolanos, amor gallardía, fuerza, coraje y mucho corazón este premio es para todas esas personas que creyeron en mi y los que no también, porque me hicieron más fuerte y firme a cumplir mis sueños. A todas esas personas que vieron en mi un talento y una persona con ganas de salir adelante no como una persona la cual le regalan las cosas si no que se las gana con esfuerzo dedicación y mucho sudor por ustedes mis logros y por venezuela mi lucha… gracias Dios @nike @fcbarcelona @iaaf_athletics por aportar a mí cuando nadie lo hizo, mi familia mi gente bonita mi entrenador @ilpsoler09 como dices tú la victoria se bebe en la copa del sacrificio.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR ☝️• ATLETA REVELACIÓN MUNDIAL DEL AÑO!
#teamrojas45 #AthleticsAwards

Por otro lado, la atleta fue aclamada en su red social por el nuevo look que ahora luce. El cabello muy bajo y de color amarillo fue la sensación en su Instagram.

Una prueba de que estamos hechos los venezolanos, amor gallardía, fuerza, coraje y mucho corazón este premio es para todas esas personas que creyeron en mi y los que no también, porque me hicieron más fuerte y firme a cumplir mis sueños. A todas esas personas que vieron en mi un talento y una persona con ganas de salir adelante no como una persona la cual le regalan las cosas si no que se las gana con esfuerzo dedicación y mucho sudor por ustedes mis logros y por venezuela mi lucha… gracias Dios @nike @fcbarcelona @iaaf_athletics por aportar a mí cuando nadie lo hizo, mi familia mi gente bonita mi entrenador @ilpsoler09 como dices tú la victoria se bebe en la copa del sacrificio. LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR ☝️ • ATLETA REVELACIÓN MUNDIAL DEL AÑO! #teamrojas45 #AthleticsAwards

Una publicación compartida de Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45) el

Mañana será un gran día 🙏🏼 Feliz noche..!

Una publicación compartida de Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE