Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Yerry Mina mantiene viva a Colombia [Prórroga]

Un gol de cabeza del central colombiano igualó el partido al minuto 90+3 y mandó el juego a la prórroga. Harry Kane había adelantado a los ingleses, al 57

martes 03/07/2018
4:18 PM
  • Julio Olivero

  • @versionfinal

  • AFP

Colombia e Inglaterra se están jugando el último cupo a los cuartos de final del Mundial 2018, este martes, en el estadio del Spartak Moscú en un partido que finalizó 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y ahora se definirá en la prórroga o en los penales.

Un gol de Yerry Mina en el 90’+3′ empató el partido y mantuvo viva a una selección colombiana sin grandes ocasiones de peligro. Inglaterra se había adelantado en el marcador gracias a un penal cobrado perfectamente por Harry Kane, al 57′.

Con James Rodríguez fuera de la convocatoria (por lesión), el equipo neogranadino sueña con avanzar de ronda ante una poderosa selección inglesa que ha sido claramente superior.

Quien salga vivo de la guerra entre colombianos e ingleses, se verá las caras con Suecia el sábado 7 de julio, por un boleto a semifinales. El conjunto sueco venció 1-0 a Suiza, este martes, y se instaló en los cuartos de final de Rusia 2018.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE