Maracaibo, Venezuela -

Deportes

“Wilson inspira confianza”

El norteamericano aseguró que con la ayuda del “Intocable” mejoró la ubicación de sus lanzamientos

lunes 18/12/2017
9:01 AM
  • Eddy Marín

  • @Versionfinal

  • Alejandro Paredes

Tener a uno de los mejores lanzadores existentes en la pelota criolla y en el béisbol de las Grandes Ligas como coach, es una dicha que pocos han podido disfrutar. Para Trevor Frank, relevista norteamericano, Wilson Álvarez fue de vital aporte en su estadía con las Águilas del Zulia.

“Cuando lanzaba, siempre sentía el apoyo de Wilson, me hablaba y notaba la confianza. Contar con los consejos de quien fue un espectacular pitcher en MLB, es algo fantástico”, destacó Frank, en una entrevista durante su última semana con el equipo.

Con la confianza de haber mejorado sus capacidades, el lanzador norteamericano se despidió del equipo rapaz luego de finalizar su participación esta semana en la temporada 2017-2018 del béisbol profesional venezolano.

El diestro, quien formó parte del cuerpo de relevistas durante toda la temporada, vio acción en 24 compromisos en los que lanzó 21 episodios completos, permitiendo 19 imparables y siete carreras limpias, 11 abanicados y en los que otorgó la misma cantidad de boletos, para finalizar con efectividad
de 3.00. Así mismo, terminó con récord de una victoria y una derrota. Su único salvado fue en el primer juego de la temporada ante Magallanes, en el Luis Aparicio “El Grande”.

Grata experiencia

“Hay muchos grandes bateadores, es una ayuda notable enfrentar a estos jugadores para regresar a EE. UU. con una mejor mentalidad. Siempre había escuchado del respeto que le tienen a la Liga por los buenos jugadores que hay”, comentó el pitcher sobre la calidad que hay en el béisbol venezolano.

Su buen aporte desde el morrito fue clave para conseguir el pase a la postemporada. “Definitivamente, me gustaría volver, la ciudad me gustó bastante. Los fanáticos son grandiosos”, aseguró el jugador que pertenece a los Padres de San Diego en las Mayores.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE