Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Wilfredo Boscán estuvo cerca del «no no» en la Liga Mexicana de Béisbol

Otro venezolano, Felix Doubront, fue el perdedor del encuentro. Un bateador emergente fue el encargado de romper con la magia de Boscán

lunes 24/06/2019
11:19 AM
  • Andrés Finol

  • @VersionFinal

  • Cortesía: Minor League Baseball

El lanzador venezolano Wilfredo Boscán se quedó a dos outs de poner su nombre en las páginas doradas de la historia de la Liga Mexicana de Beisbol. Por ocho entradas y un tercio, lanzó un «No hit No Run» en la victoria por 3-1 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Saraperos de Saltillo.

Al llegar la  novena entrada, Boscán había enfrentado a 26 bateadores, de los cuales, a dos le concedió dos bases por bolas, la primera en la cuarta entrada enfrentando a Manny Rodríguez, exjugador de los Tigres, y la segunda en el octavo inning, boleto negociado por Josuan Hernández.

Con el primer tercio conseguido en la última entrada, Chris Valencia, un bateador emergente, se encargó de romper la magia del lanzador venezolano con un sencillo que partió el diamante por la mitad. Rainel Rosario y Manny Rodríguez hilaron dos hits más para hacer la única carrera del encuentro y provocar la salida de Boscán.

Juan Ramón Noriega se encargó de finalizar el encuentro liquidando los dos outs que se le negaron a Boscán, pitcher marabino que con esta salida, apenas suma su décima apertura en la LMB, así como su apertura más larga de por vida lanzando en una liga nivel Triple-A.

El también venezolano, Félix Doubront, fue el derrotado con trabajo de siete entradas, ocho imparables, tres anotaciones, tres abanicados y un pasaporte.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE