Westbrook logra triple-doble 17 en victoria de Thunder [+Resumen]

El base Russell Westbrook volvió a demostrar su condición de líder que domina todas las facetas del juego y lo hizo al conseguir el decimoséptimo triple-doble en lo que va de temporada.

Mientras que el trabajo de equipo tuvo como protagonistas a los Hawks de Atlanta, Spurs de San Antonio, Pacers de Indiana y Celtics de Boston que ampliaron sus respectivas rachas ganadoras.

Westbrook logró 32 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias para su decimoséptimo triple-doble de la temporada y los Thunder de Oklahoma City vencieron 121-106 a los devaluados Nuggets de Denver.

Los Thunder (22-16) sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos para mantenerse segundos en la División Noroeste.

Westbrook encestó siete triples, incluidos cuatro en el último periodo del partido, luego de alcanzar mejor marca profesional (8) el pasado jueves ante los Rockets de Houston, y empató la de la temporada en rebotes.

El base de los Thunder llegó a 54 triples-dobles como profesional y ayudó al equipo de Oklahoma City a tener marca de 32-3 en las últimas dos temporadas cuando en los partidos que consiguió triple-doble.

Otros resultados:

 Hawks 97-82 Mavericks

Spurs 102-85 Hornets

Pacers 123-109 Knicks

Celtics 117-108 Pelicans

Jazz 94-92 Timberwolves

Bulls 123-118 Raptors

La fuerte nevada caída en todo el estado de Oregón forzó a la cancelación del partido que la pasada noche tenían previsto disputar en el Moda Center de Portland el equipo local de los Trail Blazers y los Pistons de Detroit.