El diario plural del Zulia

Warriors celebra en Oakland

Golden State celebró el jueves lo que probablemente sea su último desfile en las calles de Oakland, California, por el quinto campeonato de la NBA conquistado en toda su historia el lunes contra los Cavaliers de Cleveland.

Los Warriors planean mudarse a San Francisco, donde acaban de iniciar la construcción de nueva arena que debe abrir sus puertas en 2019, reseñó la prensa internacional.

Como manda la tradición, los Warriors participaron en un desfile en las calles de su ciudad, ante cientos de miles de seguidores vestidos de amarillo y azul, los colores del equipo.

Las estrellas de Golden State, Stephen Curry y Kevin Durant, portaban el trofeo Larry O’Brien que distingue a los campeones de la NBA al borde de autobús de dos pisos que atravesó el centro de la ciudad.

Luego, todo el equipo se reunió en un escenario montado cerca del centro de Convenciones con vistas a la bahía de San Francisco.

Los directivos, entrenadores y jugadores fueron hablando cada uno, expresando su entusiasmo a multitud de partidarios.

Stephen Curry fue uno de los que se pronunció y dejó saber a su público que le gustaría seguir en el equipo, luego de que pase a la agencia libre a finales de mes. La gerencia ya aseguró al técnico Steve Kerr en el banquillo por al menos otras dos temporadas.

Lea también
Comentarios
Cargando...