El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Warriors balancean la final ante Raptors en Toronto

Tres jugadores de Golden State salieron con molestias. A pesar de la lesión de Thompson, fue el mayor anotador de los californianos con 25 puntos

El quinteto defensor del título, Warriors de Golden State, ganó este domingo con marcador de 109-104 en el segundo juego de las finales de la NBA ante los Raptors de Toronto. De esta forma se equilibraron las cosas en la capital canadiense para regresar el miércoles a tierras californianas y disputar allá tres encuentros que podrían definir la temporada 2018-2019.

Como novedad del encuentro, Klay Thompson, escolta estrella del equipo de los Warriors, salió lesionado del partido con un tirón en la pierna izquierda y es duda para el miércoles, el día de hoy será sometido a una resonancia magnética. Esto sin duda sería la peor noticia que podría recibir el entrenador Steve Kerr quién ya sufre la ausencia de Kevin Durant

En el momento en el cual, Thompson salió con molestias, ya era líder del grupo con 25 puntos. El actual campeón sufrió la lesión luego intentar realizar un triple y este cayó duramente sobre la cancha, el jugador de 29 años consideró haber sido victima de una falta de la defensa local.

Quien se pensaba también podía ser una baja en el segundo juego, Andre Iguodala chocó bruscamente contra Marc Gasol y salió por unos minutos del encuentro. Sin embargo, luego de la salida de Thompson y ya recuperado el alero Iguodala, el mismo entró en los últimos momentos del cuarto final para terminar siendo el héroe con un triple en los cinco segundos restantes.

Quedará esperar al miércoles para saber que sucederá con las bajas sufridas del quinteto liderado por Stephen Curry. Si la situación se agrava, se presentará un gran reto para los actuales campeones que han sido criticados por el hecho de que son ganadores por solo tener «estrellas», ahora sin algunas de ellas, tendrán que demostrar que todo el equipo esta preparado para llevarse la gloria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...