Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Vinotinto Sub-20 define a sus 18 convocados para los Juegos Bolivarianos

La Vinotinto se estrenará este miércoles en la primera ronda de la competición, cuando se enfrente a su similar de Ecuador

martes 14/11/2017
12:35 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @VinotintoSub20

El seleccionador Rafael Dudamel reveló este lunes a los 18 jugadores que formarán el equipo sub-20 a participar en los XVIII Juegos Bolivarianos celebrados en Santa Marta, Colombia.

Entre las piezas convocadas destacan la figura estelar del Zulia FC, Brayan Palmezano, junto a sus compañeros de club, el defensa Marco Gómez y el delantero Junior Paredes.

También, destaca la presencia del volante Christian Makoun, capitán de la selección sub-17 en el Campeonato Sudamericano Chile 2017 y quien también fue uno de los 21 jugadores que hizo historia con la Vinotinto sub-20 en la Copa del Mundo FIFA República de Corea 2017.

La Vinotinto se estrenará este miércoles en la primera ronda de la competición, cuando se enfrente a su similar de Ecuador. Para el sábado 18, Venezuela se medirá a Bolivia y un día después ante El Salvador. Los dirigidos por Dudamel cerrarán esta fase contra Colombia el martes 21 de noviembre.

Convocatoria completa:

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira) y Miguel Silva (Deportivo La Guaira).

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Marco Gómez (Zulia F.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Junior Moreno (Trujillanos F.C.), Johan Montes (Aragua F.C.) y Adrián Zambrano (Zulia F.C.).

Volantes: Christian Makoun (Zamora F.C.), Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Esli García (Portuguesa F.C.), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), José Rafael Reyes (Deportivo Táchira) y Jorge Echeverría (Caracas F.C.).

Delanteros: José Barragán (Sin equipo), Junior Paredes (Zulia F.C.) y Manuel Godoy (Deportivo Lara).

Con información de Vinotinto Sub-20…

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE