Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Vicent Kompany, capitán del City: “Es un día genial”

"Hoy era un día para los Blues, es un día genial. Ya he ganado tres títulos, ahora quiero ver nuestra reacción el próximo año porque nunca he sido capaz de conservarlo", dijo Kompany a Sky Sports

domingo 15/04/2018
3:23 PM
  • AFP

  • @VersionFinal

  • AFP

Un gran día, tenía un presentimiento cuando me desperté esta mañana“, señaló el capitán del Manchester City, el belga Vincent Kompany, este domingo después de que la derrota 1-0 del Manchester United ante el West Bromwich diera el título a su equipo.

Hoy era un día para los Blues, es un día genial. Ya he ganado tres títulos, ahora quiero ver nuestra reacción el próximo año porque nunca he sido capaz de conservarlo“, dijo Kompany a Sky Sports.

El defensa central también se refirió a su técnico Pep Guardiola: “Todos los que juegan a sus órdenes quieren tener éxito, tiene la capacidad de liberar todo el potencial del jugador“.

El Manchester City se proclamó campeón inglés por quinta vez en su historia tras la derrota del Manchester United (2º) ante el colista West Bromwich (1-0) en la 34ª jornada de la Premier League.

Los Citizens, que el sábado ganaron 3-1 en su visita al Tottenham (4º), conquistaron de esta forma su tercer título en los últimos seis años, tras los logrados en 2012 y 2014. Además consiguieron el trofeo en 1937 y 1968.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE