Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Verstappen se muestra como el más fuerte tras dominar la tercera libre en Canadá

El piloto holandés de Red Bull registró un tiempo de vuelta de 1'11"599

sábado 09/06/2018
1:04 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Red Bull Racing

Max Verstappen volvió a demostrar que puede ser protagonista del Gran Premio de Canadá tras ser el más rápido de la tercera sesión de entrenamientos libres, tras haber dominado las de ayer.

El piloto holandés de Red Bull registró un tiempo de vuelta de 1’11″599, siendo solo 49 milesimas de segundo más rápido que Sebastian Vettel y 51 de Kimi Raikkonen, ambos de la escudería Ferrari quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Cuarto se ubicó Lewis Hamilton con su Mercedes a una décima del tiempo de Max. El otro Red Bull conducido por Daniel Ricciardo fue quinto, la otra Flecha Plateada de Valterri Bottas culminó  en sexta posición.

El mexicano Sergio Pérez fue el mejor del resto en este ensayo con su Force India marcando el séptimo mejor crono siendo 1,3 segundos más lento que Verstappen. El Renault de Niko Hulkenberg fue octavo, Romain Grosjean posicionó su Haas en la novena plaza y hombre de McLaren, Stoffel Vandoorne terminó completando los diez primeros lugares.

El compañero de Pérez, Esteban Ocon culminó undécimo a solo una décima de diferencia con su coequipero. Brendon Hartley registró el duodécimo mejor tiempo con su Toro Rosso, seguido por el McLaren de Fernando Alonso, el Renault de Carlos Sainz y Pierre Gasly, decimotercero, decimocuarto y decimoquinto respectivamente.

Los hombres de Sauber Alfa Romeo, Charles Leclerc y Marcus Ericsson se posicionaron en la decimosexta y decimonovena, respectivamente. El otro piloto de Haas, Kevin Magnussen fue decimoséptimo. El piloto de casa, Lance Stroll solo pudo ser decimoctavo mientras que su compañero Sergey Sirotkin fue último, vigésimo, con el Williams.

Tras lo visto, Red Bull es candidato a llevarse la ‘Pole Position’ más tarde, especialmente con Max Verstappen. Ferrari con sus dos hombres puede pelear y Mercedes parece estar guardando rendimiento de cara a la clasificación. Dentro de poco lo veremos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE