Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Venezuela y México arrancan con buen pie en la Serie del Caribe [+Resumen]

martes 02/02/2016
8:52 AM
  • Redacción Web / Foto: @OficialTigres

  • @versionfinal

  • Archivo

Los Tigres de Venezuela vencieron este lunes 2-1 a los Cangrejeros de Santurce, representante de Puerto Rico, en el inicio de la Serie del Caribe, competición que se disputa en Santo Domingo con la participación de los equipos campeones de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

El lanzador ganador fue el veterano Freddy García, en labor de seis episodios de una carrera.

El derecho Alexi Candelario también realizó una buena labor, al tirar dos entradas en blanco, mientras el relevista Renee Cortez se acreditó el salvamento.

El jardinero José “Cafecito” Martínez remolcó las dos carreras de la tropa de Aragua con un triple, para dar el triunfo a su equipo, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el segundo juego de la cartelera de ayer, los Venados de Mazatlán de México, capitalizando los errores a la defensiva de los Leones del Escogido quisqueyanos, vencieron este 3×2 al elenco anfitrión.

Mazatlán anotó en las entradas 2, 3 y 5, siempre con errores de Escogido, lo que fue reconocido por el mánager dominicano Luis Rojas como “presión para los jugadores” ante su presentación como anfitriones.

Juegos para hoy

Cuba vs México / 3:00 de la tarde

Rep. Dominicana vs Venezuela / 7:20 de la noche

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE