Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Venezuela, preparada para saltar a la Zona 1 de Copa Davis

El criollo Luis David Martínez aseveró que la integración del combinado nacional marcará la diferencia en la final de la Zona 2 Americana ante Barbados

Miércoles 13/09/2017
8:25 PM
  • Adriana González

  • adricarolina30

  • Referencial

Luis David Martínez, miembro del combinado nacional para la Copa Davis,  aseguró que el equipo está preparado para escalar a la Zona 1 Americana este fin de semana.

“Hemos trabajado juntos como grupo para dar el salto al Grupo 1. En lo colectivo somos más completos y será la diferencia de nosotros” ante Barbados en la final del la Zona 2, declaró Martínez en una entrevista a Unión Radio Deportes.

La raqueta vinotinto indicó que la clave para ganar la serie recaerá en el partido de dobles el sábado 16 porque “será el punto que puede inclinar la balanza” entre las selecciones.

“Como equipo nos conocemos desde hace años, eso influye bastante en la adaptación del equipo”, recalcó el venezolano.

Tras la ausencia de Miguel Esté en el cuarteto criollo, por falta de recursos económicos para trasladarlo hasta Barbados, Martínez señaló: “Es una lástima que no nos acompañe (…) Por lo cercano del evento no podemos incorporar a otro jugador”.

Ricardo Rodríguez, Jodi Muñoz-Abreu y Martínez serán los encargados de encarar la final desde el 15 hasta el 17 de septiembre en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis de Barbados en la localidad de Widley.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE