Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Venezuela gana en categoría juvenil campeonato Internacional de Golf en Perú

domingo 31/01/2016
7:41 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La representación de Venezuela obtuvo el título correspondiente a la categoría Juvenil en el XV Campeonato Internacional de Menores celebrado en el Lima Golf Club de la capital peruana con la participación de jugadores de diversos países del continente americano.

El seleccionado venezolano estuvo integrado por Alejandro Retrepo, el actual monarca nacional y por Konrad Brauckmeyer quien es el subcampeón suramericano de la categoría Prejuvenil. Restrepo aseguró la corona para su país en ronda final dejando un registro de 67(-5) golpes. Mientras que Brauckmeyer finalizó con 69(-3) golpes.

Además Venezuela sumó el subcampeonato en el renglón individual, a través de Konrad Brauckmeyer quien redondeó su actuación acumulando un total de 213(-3) golpes, en tanto que Alejandro Restrepo culminaba en el tercer lugar con 216 (par) golpes.

Valentina Gilly la única dama que intervino por Venezuela en este XV Internacional de Menores no tuvo la misma suerte que sus compatriotas finalizando su participación en el octavo puesto de su renglón, con 241(+25) golpes.

El trío de venezolanos que compitieron en este torneo, seguirán ahora su preparación para el venidero Campeonato Suramericano Juvenil que se realizará en la Lagunita Country Club de Caracas, a finales de marzo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE