Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Venezuela derrota por 3-0 a la selección murciana con dos goles de Herrera

Venezuela sentenció en el segundo tiempo, por medio del peligroso Herrera, que logró dos goles en solo dos minutos (ms.50 y 52)

miércoles 01/08/2018
8:47 PM
  • EFE

  • versionfinal

  • Cortesía

Importante victoria de la selección de Venezuela ante la selección murciana (3-0), un rival directo en la lucha por conseguir una de las dos plazas que dan acceso a la final en el grupo A del Torneo Internacional de Fútbol sub 20, que se juega en Valencia (este de España).

El resultado mostró la mayor calidad y acierto ante la portería del combinado venezolano, si bien los murcianos les plantaron cara en diversas fases del encuentro.

Los murcianos no escondieron sus intenciones de estar recogidos en su campo para sorprender a su rival con rápidos contragolpes. Pero fue Hurtado el que, tras recuperar un balón en el centro del campo, anotó el primer tanto.

Venezuela sentenció en el segundo tiempo, por medio del peligroso Herrera, que logró dos goles en solo dos minutos (ms.50 y 52).

Ficha técnica:

3. Venezuela: Varela; Anzola (Navarro, m.59), Moreno, Chiquillo, Mangana, Vargas, Herrera (Paredes, m.62), Hurtado (Echeverría, m.62), Ibarra (Ramos, m.59), Chacón y Peña. Entrenador: Marcos Matías.

0. Murcia: Oliva; Alain, Samu Hernández, Aitor (Sergio, m.65), Hamza (Sergio, m.41), Tyrone (Manu, m.65), Keko (Sergi, m.41), Silvente (Samu, m.53), Monas (Josegi, m.41), Del Moral y Jaime. Entrenador: Raúl Ruipérez.

Goles: 1-0, m.21: Hurtado; 2-0, m.50: Herrera; 3-0, m.52: Herrera.

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a los venezolanos Navarro e Ibarra.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (Cotif), disputado en el estadio municipal Els Arcs, de l’Alcúdia (Valencia, España), ante unas 3.500 personas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE