colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Venezolano Giovanni Savarase tras derrota de Portland: “Esperaba más del árbitro”

El técnico del Portland Timbers criticó al árbitro del partido Alan Kelly luego de la derrota 2-0 de su equipo en la final de la Liga estadounidense (MLS) ante el Atlanta United del DT argentino Gerardo Martino

domingo 09/12/2018
12:04 AM
  • AFP

  • @Versionfinal

  • Archivo

El técnico del Portland Timbers, el venezolano Giovanni Savarese, criticó al árbitro del partido Alan Kelly luego de la derrota 2-0 de su equipo en la final de la Liga estadounidense (MLS) ante el Atlanta United del DT argentino Gerardo Martino.

“Para una final tan importante, con un árbitro del calibre que teníamos, esperaba más y pienso que las pequeñas cosas a veces son muy importantes y que estuvieron desniveladas en este partido. Hay que dar crédito al Atlanta, que ha luchado toda la temporada para merecer esto”, señaló en conferencia de prensa.

Atlanta se adelantó en la primera mitad por medio del delantero vinotinto Josef Martínez y sentenció en la segunda con un gol obra del argentino Franco Escobar.

“No ha sido solo el partido de Josef Martínez, ha sido un buen partido de su equipo como también ha sido un buen partido nuestro. Creo que todos en el estadio han visto un buen partido hoy”, apuntó Savarese ante los medios.

A pesar de la derrota, el técnico venezolano aseguró estar satisfecho con la actuación de los suyos.

“Yo no cambiaría nada. Creo que hicimos un buen trabajo, creo que no tuvimos la fortuna de marcar en los momentos oportunos, creo que nuestra segunda parte fue fantástica. Luchamos muchísimo para tratar de lograr el resultado que queríamos”, sentenció.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE