Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Valverde pide “tranquilidad” tras triunfo ante el Atlético

"No es definitivo, queda mucho por jugarse, pero ahora tranquilidad, queda mucho todavía", afirmó el técnico del Barça

domingo 04/03/2018
4:19 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, pidió “tranquilidad” este domingo en conferencia de prensa, después del partido “muy importante” ganado por su equipo ante el Atlético de Madrid (1-0), que coloca a los culés más cerca del título, con 8 puntos más que el conjunto ‘colchonero’.

“Era un partido muy importante en este sentido, con la posibilidad de estar a 2 o a 8 puntos. Los puntos tienen una importancia fundamental, pero no es definitivo, queda mucho por jugarse, pero ahora tranquilidad, queda mucho todavía“, afirmó el técnico del Barça después de que su equipo derrotase por la mínima al Atlético de Madrid con un gol de Leo Messi.

“Todo ha seguido el guión previsto, se metieron atrás, no estaba difícil llegar, nos costaba llegar y atravesar sus líneas (…) hemos sufrido pero estamos contentos“, explicó Valverde.

Sobre la lesión muscular de Andrés Iniesta que obligó a su sustitución Valverde definió al internacional español como “un jugador “inigualable, muy difícil de suplir, tiene características que lo hacen único en el mundo. Vamos a ver el alcance de la lesión”.

Valverde admitió que no le dice a Messi cómo tirar las faltas, pero que en los entrenamientos “las mete siempre”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE