Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Valverde cree que una victoria contra el Atlético sería un “premio muy jugoso”

El técnico del Barça no cree que el partido vaya a ser definitivo porque "aún queda un mundo para el final de Liga"

sábado 03/03/2018
10:41 AM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha destacado que ganar este domingo al Atlético de Madrid supondría “dejar a ocho puntos al segundo clasificado” y que eso es un premio “muy jugoso” para dejarlo escapar.

El premio es muy jugoso y vamos a poner toda la carne en el asador“, ha insistido sobre el duelo que ambos equipos disputarán en un Camp Nou que confía que estará lleno: “Estamos seguro de que la gente responderá. Necesitamos que la grada nos empuje”.

Valverde sabe que mañana tocará sufrir. “El Atlético siempre te puede sorprender. Es un rival que defiende muy bien, a veces muy atrás, pero otras te tira la presión muy alta”, ha indicado.

Aunque es consciente de que el conjunto rojiblanco viene de conseguir “dos resultados apabullantes” ante el Sevilla y el Leganés y que ha reducido la diferencia de nueve a cinco puntos, Valverde no piensa que llegue en mejor forma que el Barça. “Llegamos en un buen momento los dos“, ha apostillado.

Además, no cree que el partido vaya a ser definitivo, porque “aun queda un mundo para el final de Liga“, aunque ha reconocido que “de puertas para adentro” lo han preparado como una final.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE