Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Valencia estaría cerca de fichar al italiano Simone Zaza

viernes 30/12/2016
5:02 PM
  • EFE / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El delantero internacional italiano Simone Zaza, que se encuentra cedido en el West Ham procedente de la Juventus de Turín, podría abandonar este próximo mes de enero el conjunto londinense para recalar en el Valencia.

Según publica este viernes la cadena británica Sky Sports, Zaza, que no ha cumplido con las expectativas en el Estadio Olímpico de Londres en la primera mitad de campaña, estaría cerca de dejar la Premier League con destino a La Liga.

Zaza, de 25 años, arribó al West Ham procedente de la Juventus en calidad de cedido por una temporada y con una opción de compra obligatoria valorada en 17 millones de libras si el jugador disputara un número estipulado de partidos.

En total, el punta ‘azzurro’, que llegó como el refuerzo estrella del verano, ha jugado ocho encuentros en la Premier League -11 en total con el club- y todavía no ha visto portería.

De acuerdo a Sky Sports, la Juventus estaría dispuesta a negociar con el Valencia un contrato similar al que firmó con el West Ham: cesión con compra obligatoria a título definitivo si disputa un número de partidos estipulado.

“La aventura en el West Ham se ha terminado y estamos buscando opciones diferentes para el futuro. Estamos hablando con el Valencia, pero no es la única oferta que manejamos”, aseguró el jueves Antonio, el padre de Zaza.

“Simone también podría regresar a la Serie A”, apuntó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE