Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Uruguay sufre, pero se impone a Egipto en un partidazo [+Fotos]

Con Mohamed Salah en la banca egipcia, el equipo uruguayo se llevó los tres puntos en un choque electrizante

viernes 15/06/2018
10:37 AM
  • Julio Olivero

  • @versionfinal

  • AFP / FIFA

Con un potente cabezazo de José María Giménez, en el minuto 90, Uruguay venció (1-0) a Egipto, este viernes, en un partidazo jugado con el “cuchillo entre los dientes” en el imponente estadio de Ekaterimburgo.

En el segundo partido del Grupo A del Mundial de Rusia 2018, la Celeste, que vistió de blanco, sacó su garra charrúa y materializó los tres puntos. El anfitrión Rusia aplastó 5-0 a Arabia Saudita, este jueves, y se ubica líder de una llave en la que los uruguayos son segundos.

El partido fue de ida y vuelta entre sudamericanos y africanos. El alto voltaje fue de principio a fin. El atacante uruguayo Edinson Cavani tuvo algunas claras en la primera mitad y estrelló una pelota en el palo en el ocaso del encuentro. Luis Suárez también se mostró incisivo.

Por los “Faraones”, Trezeguet, extremo derecho que milita en la liga turca, fue uno de los que más peligro generó por la oncena de Héctor Cúper. El hombre del Liverpool inglés y principal estrella de Egipto, Mohamed Salah, debió conformarse con ver el juego desde la banca. Salah se lesionó en mayo pasado en la final de la Champions.

Pero Uruguay, que ya había avisado con la pelota de Cavani estrellada en el palo, consiguió un premio a su insistencia. Tras un tiro de esquina, el central del Atlético de Madrid saltó hasta el cielo ruso y conectó un potente testarazo a palo cambiado y mandó el balón al fondo para la conquista uruguaya.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE