Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Triunfo rapaz! Águilas vence a Cardenales y se ponen a una victoria del título

martes 24/01/2017
5:13 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: Javier Plaza

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras los incidentes que obligaron a la suspensión del tercer juego de la gran final de la LVBP, las Águilas del Zulia sellaron este martes su tercer triunfo frente a los Cardenales de Lara ocho carreras por siete, dejando en el terreno a los crepusculares y quedando a ley de un triunfo del ansiado título de la pelota criolla.

La noche del lunes, inconvenientes entre los fanáticos que asistieron al Luis Aparicio “El Grande” y el equipo larense ocasionaron la paralización del juego con las acciones igualadas en el décimo inning.

Posteriormente, ante la negativa del conjunto crepuscular de saltar al terreno de juego, el grupo de árbitros decidió la postergación de las acciones hasta este martes y el juego se reanudaría a puerta cerrada.

A las 5:05 de la tarde de este martes, Alí Castillo se paró en la caja de bateo para enfrentarse al dominicano  José Cisnero, con dos outs y hombres en las esquinas.

Un sencilo bastó para que Jordany Valdespín pisara la goma y pusiera cifras definitivas al tercer duelo de la final entre rapaces y crepusculares.

El pitcher ganador fue Francisco Buttó y la derrota fue para Hassan Pena.

Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente a las 7:00 de la noche de este martes para el cuarto duelo de la final de la LVBP.

Por el Zulia lanzará el mexicano Rolando Valdez, mientras que por Lara se subirá a la lomita Omar Bencomo Jr.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE