Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Tres zulianas en el clasificatorio de nado sincronizado para los CAC

Nueve sirenas integran el equipo nacional que verá acción desde hoy hasta el día domingo en la Ciudad de Panamá en un evento que participarán 10 países

viernes 16/03/2018
1:35 PM
  • Eddy Marín

  • @eddymarin92

  • MinDeporte

La selección nacional de nado sincronizado inicia esta tarde su participación en el Complejo de Piscinas Eileen Coparropa de la Ciudad de Panamá, donde se estará realizando el clasificatorio de la disciplina rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC), Barranquilla 2018. Karla Loaiza, Anastasia Roque y Yoleixis Rodríguez, son las zulianas que integran el equipo criollo.

Loaiza se presenta como la más experimentada en el combinado nacional y ya está clasificada a los CAC en la modalidad de solo libre y técnico. La sirena regional conforma junto a Roque, ambas oriundas de Cabimas, el dueto criollo que apunta estar en Barranquilla.

Por su parte, Rodríguez se une a ambas en el grupo de nueve nadadoras venezolanas que estarán integrando la modalidad de equipo, con el objetivo de que el país tenga representación en todas las competencias de la disciplina en el tercer evento del ciclo olímpico.

Loaiza y Roque vienen de ganar una medalla de plata y una bronceada en los pasados Juegos Bolivarianos, que se realizaron en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre de 2017.

Aruba, Curazao, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, México,  Panamá y Venezuela son los países participantes en el clasificatorio que se desarrollará durante este fin de semana. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE