Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Torsten Frings, nuevo entrenador del Darmstadt

martes 27/12/2016
1:04 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El exinternacional alemán Torsten Frings es el nuevo entrenador del Darmstadt (1ª división), con el que firmó un contrato hasta junio de 2018, anunció este martes el club que ocupa el último puesto en la primera división de la Bundesliga.

Es la primera vez que este exjugador de 40 años, que pasó por el Bayern de Múnich (2004-2005) y por el Werder Bremen (1997-2002 y luego 2005-2011) es entrenador titular. Fue técnico adjunto en el Werder de octubre de 2014 a septiembre de 2016.

“Soy consciente de la dificultad de mi tarea, pero siempre he sido un luchador y un jugador de equipo. Es exactamente lo que voy a hacer a partir de ahora y durante el regreso a los entrenamientos el 3 de enero”, comentó Frings en un comunicado.

Según el presidente del Darmstadt, Rüdiger Fritsch, Torsten Frings encarna “el rigor y la autenticidad” y dispone de “una larga experiencia en el fútbol como jugador de la Bundesliga e internacional”.

“Estamos seguros de que incluso sin una gran experiencia como entrenador mostrará que puede llevar a cabo esa tarea con talento, ambición y espíritu de equipo“, añadió.

Con 8 puntos, el Darmstadt acabó el año 2016 último de la Bundesliga, por detrás del Ingolstadt, y tendrá en la segunda vuelta la difícil tarea de evitar el descenso de categoría.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE