Tomas Rincón: “Se debe vivir como se juega y viceversa” [+Video]

tomasrincon-entrevistajtv-versionfinal

El medicampo venezolano y capitán de la selección nacional, Tomas Rincón, ofreció declaraciones en una entrevista para Juventus TV, dirigida por el periodista italiano Claudio Zuliani. El tachirense relató su experiencia desde su llegada al club.

En la entrevista, Rincón, quien se encuentra convocado para el partido de hoy contra Palermo, demostró su fluidez con el italiano y reveló detalles de sus inicios en el fútbol en donde afirmó que solo jugo seis meses en el fútbol local, para luego partir en su gran aventura en el fútbol internacional.

“Con 20 años ya estaba en Alemania, donde conocí la mentalidad europea. Luego vine al Genoa, al que estoy muy agradecido. Tuve que hacer muchos sacrificios y por eso ahora la satisfacción es mayor”.

Tomas explicó que no recordaba por quien fue “El General” pero expresó que posiblemente habrían sido los periodistas alemanes al observar su determinación y gestualidad dentro del campo de juego.

Así mismo, el criollo contó al periodista Zuliani que provenía de un hogar situado en las montañas de Venezuela, en donde adoptó como filosofía de vida que “se debe vivir como se juega y viceversa”.

“Se deba vivir como se juega y viceversa: si tu mentalidad es mejorar siempre, eso se ve también en el juego”.

Por otro lado, comentó que le encanta recuperar los balones y transformar las jugada defensivas en ofensivas y que el equipo ya se encuentra preparado para Champions el cual es uno de los objetivos del club esta temporada. 

Por ultimó, “El General” reconoció la gran energía que transmite la fanaticada al equipo, en donde según el tachirense, “todos tratan bien y te dejan trabajar en paz”.

“No es casualidad que la Juve gane tantos partidos en casa (…) La Juventus para mi es una familia, todos te tratan bien, te dejan trabajar en paz. Cuando llegué, tanto el presidente como Nedved, como el Mister me dijeron palabras importantes que me hicieron sentir rápidamente de la familia”.