Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Tomás Rincón se solidariza con Buffon tras eliminación de Italia

La selección italiana quedó fuera del Mundial por primera vez en 60 años

martes 14/11/2017
7:34 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • AFP

El capitán vinotinto Tomás Rincón manifestó su aprecio por el veterano arquero de la selección italiana, Gianluigi Buffon, tras la eliminación de Italia en el repechaje para el Mundial Rusia 2018 a manos de Suecia.

Rincón, quien fuese compañero de “Gigi” la temporada pasada en la Juventus, le dedicó un mensaje a través en su cuenta de Instagram al guardameta de 39 años, quien al finalizar el partido de este lunes anunció su retiro definitivo de la Azzurra.

“Il più grande di tutti. @gianluigibuffon El más grande de todos. #Buffon“, escribió el actual jugador del Torino.

Italia no asistirá a la contienda mundialista por primera vez en 60 años. Para Buffon, campeón de Alemania 2006, el empate frente a Suecia significó su partido 175 con la selección.

A la Azzurra no le alcanzó el empate con el equipo nórdico en San Siro a cero goles tras haber caído en Estocolmo por 0-1. Entre lagrimas, “Gigi” lamentó la eliminación y reconoció las fallas de su equipo.

“Sabíamos que era un partido difícil. Nos faltó la claridad para ser capaces de marcar goles, ellos jugaron como el partido de ida y todo se decidió para el final. Cuando se va mal, significa que tienes algunos fallos”, comentó Buffon tras finalizar el encuentro.

il più grande di tutti. @gianluigibuffon El más grande de todos. #Buffon

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE