Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Titanes sufre una dolorosa derrota

El Bico marcó el primero cuando en jugada de tiro de esquina cabezazos en el área de Brayan Quiñones y Julio Antequera  dieron ventaja inicial a los visitantes, para Antequera fue su quinto tanto del torneo

lunes 07/05/2018
12:50 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Titanes Fútbol Club perdió ante su similar de El Vigía tres goles por uno en la cancha Ramón “Gato” Hernández de El Vigía en el estado Mérida.

El Bico marcó el primero cuando en jugada de tiro de esquina cabezazos en el área de Brayan Quiñones y Julio Antequera  dieron ventaja inicial a los visitantes, para Antequera fue su quinto tanto del torneo.

El Vigía comenzó a descontar con gol de Jader Maza, desde unos 25 metros de distancia, a los 13 minutos de la etapa complementaria.

“Me siento responsable de ese gol creo que pude haber hecho más” dijo el portero Boris Boscán. Siete minutos después Maza volteó la pizarra para los plataneros, donde hasta tres jugadores rivales la tocaron cerca de área.

“Fue una jugada de mucha habilidad para ellos y el fútbol es así, nos está costando mantener los resultados en los últimos  juegos”, agregó al finalizar el compromiso el arquero Bicolor.

El Vigía marcó el tercer tanto, a través de Helmer Patiño, sobre el pitazo final. Titanes queda en el último puesto con 11 puntos y se medirá a Llaneros en el “Pachencho Romero de Maracaibo el próximo sábado 12 de mayo.

Alineaciones

Titanes Fútbol Club (1): Boris Boscán, Roiniel Duque, (Juan Cortina 85’), Brayan Quiñones, Omar Mancilla, Jackson Romero, Junior Adriana, (José Bastardo 69’)  Alí Dávila,  Leonardo Adrianza, Jesús Cortez (Samuel Parra 85’), Frank Fuentes, Julio Antequera.

El Vigía FC (3): Yunior Ramírez, Jesús Chima (Jander Aislant 46’), Yohan Marín, Richard Lobo, Rodrigo Morales, Jhan Guerrero, Wislintos Rentería, Edixon Mena, Brandon Castillo, (Helmer Patiño 78’) 10- Jaider Maza, Armando Araque. (Iván Andalette 85’).

Tarjeta Amarilla: Titanes: Jackson Romero, Julio Antequera, Jesús Cortez El Vigía: Johan Marín

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE