Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Tío de Luis Valbuena: Su muerte es culpa del legado de Chávez

El familiar del jugador fallecido culpó al gobierno y afirmó que recibió amenazas luego de la publicación de la información vía Twitter

sábado 08/12/2018
12:43 PM
  • El Nacional

  • @VersionFinal

  • Referencial

El tío político del jugador fallecido Luis Valbuena, escribió vía Twitter acerca de la muerte de su sobrino, así como el del grandeliga José Castillo, en la que culpó a los «fans adolescentes de Chávez».

En el mensaje publicado, el tío del jugador dijo que Valbuena dejó una esposa desconsolada y a un bebé de tres meses huérfano, esto por culpa de unos «piratas de carretera» que colocaron obstáculos en la vía para provocar accidentes y así robar.

Mi sobrino por matrimonio, LuisValbuena, jugador profesional de béisbol, fue asesinado ayer en Venezuela cuando los piratas de la carretera colocaron rocas en la vía y su camioneta volcó. ¡Deja a un bebé hermoso de 3 meses y una esposa desconsolada! ¿Los culpables? ¡Fans adolescentes de Chávez! El legado de Chávez», aseguró.

A los minutos de la publicación, el familiar del fallecido jugador borró los tweets y afirmó que lo hizo por las cuantiosas amenazas que recibió luego de escribir en la red social.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE