colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Tigres de Aragua vapuleó 7-2 a Navegantes del Magallanes

sábado 13/10/2018
10:36 PM
  • VTV

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Una magistral salida del lanzador Guillermo Moscoso (1-0) de 5 entradas completas en las que permitió solo 4 incogibles, dio un boleto y ponchó a un contrario, lo que se se combinó con una sólida ofensiva encabezada por Troy Stokes Jr. y Yetsin Gudiño, fueron la clave para la victoria felina ante los turcos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres se abrieron el marcador en el tercer episodio al anotar dos rayitas. En el cuarto tramo, ampliaron la ventaja con otra carrera producto de un vuelacerca solitario de Stokes Jr. entre los jardines izquierdo y central.

Magallanes descontó en el sexto, pero en esa misma entrada los felinos trajeron al plato dos anotaciones más.

La misma historia se repitió en el séptimo capítulo cuando en conjunto eléctrico sumó la segunda carrera del partido, pero nuevamente los de Maracay sacaron las garras y anotaron dos más para dejar el marcador final 7-2.

El juego perdido fue para Yohan Pino (0-1). A la ofensiva brilló Stokes Jr. al ligar de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, mientras que Gudiño aportó al irse de 5-3 con dos impulsadas y una anotada

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE