Tiburones se mete directo a las semifinales

El pasado miércoles, los Tiburones de La Guaria lograron su cometido de avanzar a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como cuarto equipo, luego de vencer con el marcador de 4 – 2 a los Tigres de Aragua.

El conjunto dirigido por el reconocido Oswaldo Guillén reaccionó en el noveno inning, donde fabricó dos carreras producidas por un imparable de José Castillo y por un descontrol en la lomita del lanzador Ronald Belisario, que le permitió desempatar el encuentro y darle el pase a seminifinales a los de la Guaira.

No obstante, durante ocho entradas el juego fue reñido, empatado a dos. Tigres tuvo la oportunidad de llevarse el encuentro, cuando en la novena tenían corredores en primera y tercera base, con dos outs y cuenta completa para Alex Cabrera.

Sin embargo, el cerrador de Tiburones, Gregory infante, tuvo una actuación brillante y logró limpiar el episodio, luego de hacer que Cabrera conectara un elevado sencillo a lo más profundo del jardín central, permitiéndole el salvado de la noche.

Sin descanso, los Tiburones de La Guaira se enfrentarán a Cardenales de Lara, mientras que las Águilas del Zulia batallarán por la segunda llave contra Caribes de Anzoátegui. Los dos enfrentamientos empezarán sin demora mañana jueves en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, respectivamente.

 

 

Ahora Tiburones de La Guaira enfrentará a Cardenales de Lara en una de las llaves de la semifinal. Mientras que en la otra llave se verán las caras Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.