Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Tiburones reaccionó y venció a Águilas en el Universitario

El exgrandeliga Dioner Navarro disparó sencillo productor en el octavo inning para poner a ganar a los escualos

sábado 10/11/2018
7:16 PM
  • Ángel Cuevas

  • @angelgcc

  • Cortesía

En un atípico duelo de pitcheo, los Tiburones de La Guaira reaccionaron en el octavo inning, para igualar e irse arriba en la pizarra, y derrotaron 2-1 a las Águilas del Zulia en el primer juego de una serie de tres en el estadio Universitario, de Caracas.

El despertar escualo inició con sencillo productor de Yeison Asencio, luego de que Édgar Durán se embasara con sencillo y avanzara hasta la antesala por par de wild pitch de José “El Chino” Flores. Con la anotación de Durán, después vino un incogible de Dioner Navarro para fletar a Asencio con la carrera de poner arriba a los zulianos.

La única anotación rapaz llegó en la primera entrada, tras incogible de Héctor Giménez al jardín central para traer al plato a Humberto Arteaga. Los naranjas no lograron carburar con hombres en posición anotadora, al ligar apenas un indiscutible en seis oportunidades bajo esa situación, además dejaron nueve corredores en circulación.

El enfrentamiento de abridores se tornaba como una gran incógnita. Por Águilas, el novato Luis Moncada, quien hasta este sábado se desempeñó principalmente como relevista, abrió de emergencia y tiró 5.0 entradas en blanco, con un hit, dos boletos y tres ponches, mientras que por Tiburones inició el derecho Anthony Lerew, quien lanzó 1.1 capítulo de una rayita y salió del compromiso por una lesión en la cadera.

Luego de Moncada, Anderson Múñoz y Alexis Rivero llevaron el juego hasta el octavo inning con ventaja rapaz, pero Flores recibió par de anotaciones para perder el compromiso. El zurdo Elvis Araujo se encargó de sacar los últimos dos outs.

Por La Guaira, José Mavare, Alvin Herrera, Miguel Burgos, Francisco Buttó, Huascar Brazoban, Rafael Cova y Gregory Infante se combinaron para mantener el juego por una anotación y darle la oportunidad a su divisa de ganar. El triunfo fue para Cova y el salvado para Infante.

Este domingo: Rapaces y escualos se miden en una doble jornada desde la 1:00 de la tarde.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE