El diario plural del Zulia

Técnico del Sevilla admite que "las opciones para la vuelta son pocas"

Montella se mostró orgulloso tras el desempeño que tuvo su equipo ante los alemanes

Tras el resultado 2-1 a favor del Bayern de Múnich, el técnico del Sevilla F.C.Vincenzo Montella, se mostró orgulloso, en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, del desempeño que tuvo su equipo ante los alemanes.

Al mismo tiempo que admitió que "las opciones para la vuelta son pocas" pero que llegarán al partido de vuelta "con el mismo orgullo o más" con el que han jugado este martes.

El italiano expresó que a pesar de su derrota en el partido de ida, irán con el mismo orgullo al Allianz Arena, el 11 de abril. "No hemos tenido suerte, el equipo ha jugado con orgullo ante un rival muy fuerte. Hemos controlado el partido en la primera parte, el rival no ha tenido ocasiones. Hemos sido peligrosos en los contragolpes, es una pena y ahora tenemos pocas posibilidades. Iremos a Munich con orgullo hasta el final. El gol del Bayern cambió el partido y ahí no tuvimos suerte, fue un desvío, aseguró Montella.

Para finalizar, Vincenzo Montella admitió que el Sevilla salió a darla toda en el primer tiempo, motivo por el cual los jugadores llegaron cansados a la segunda mitad del partido. "Tenemos que aceptarlo. En la segunda mitad acusamos el cansancio, es normal porque hemos gastado mucha energía en el primer tiempo. Estoy decepcionado por el resultado pero el equipo ha jugado con mucho orgullo", refirió el técnico del Sevilla F.C.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...