Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Suiza le empata a Brasil y le arruina el carnaval en Rusia

Coutinho adelantó a la canarinha, en el minuto 20, pero Suiza empató el partido al 50'

domingo 17/06/2018
4:19 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • FIFA / AFP

Una de las grandes favoritas para ganar el Mundial de 2018, Brasil, debió conformarse con un gris empate (1-1) ante Suiza, este domingo, en el primer partido de ambas en Rusia.

La Canarinha le puso color al encuentro con un golazo de Philippe Coutinho, al minuto 20. El astro del Barcelona soltó un disparo desde la frontal del área y la colocó en el ángulo de la portería suiza, con lo que encendió el carnaval en las gradas del estadio Rostov.

El equipo de Tite cedió la pelota a los europeos, pero un cabezazo de Thiago Silva, cerca del final de la primera mitad, pasó cerca del travesaño y por poco era el segundo para Brasil.

En el inicio de la segunda mitad, Suiza arruinó la fiesta sudamericana.

Steven Zuber, con un potente cabezazo en el área, tras un tiro de esquina, igualó las acciones para el combinado helvético a los 50 minutos. Desde ese momento, la Seleçao intentó darle vuelta con remates de todos los colores, aunque sin dirección. El portero suizo, Yann Sommer, estuvo atento cada vez que Brasil lo exigió.

Neymar se mostró sin brillo en el compromiso y fue bien marcado por los defensores suizos. El crack del PSG recibió varios faltas en el partido y por momentos prendió las alarmas ante una nueva lesión en su pie derecho.

Con este resultado, Serbia lidera en solitario el Grupo E con tres puntos tras vencer en el primer partido del día a Costa Rica por 1-0. Brasil y Suiza, con uno cada uno, completan una llave en la que los “ticos” son últimos.

 

 

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE