El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El Submarino Amarillo hunde al Atlético de Madrid

El Villarreal ganó este lunes por 3-0 al Atlético Madrid, en el último partido de la decimoquinta jornada de la liga española, con lo que se colocó en cuarta posición, superando en la tabla a su rival, que es sexto a doce puntos del líder Real Madrid.

El conjunto de Diego Simeone, que perdió su tercer partido en liga en las últimas cinco jornadas, parece decir adiós con esta derrota al título.

El Villarreal se sitúa cuarto, la última posición que da acceso a la próxima Liga de Campeones, empatado a puntos con la Real Sociedad, quinto, pero con una mejor diferencia de goles.

El Atlético, por su parte, queda ahora a un punto de Villarreal, que se impuso con tantos de Manu Trigueros (28), del mexicano Jonathan Dos Santos (38) y del italiano Roberto Soriano (90+3).

«En el primer tiempo tuvimos cuatro ocasiones claras y el Villarreal aprovechó las que tuvo. Me voy con la sensación de que el equipo lucha, trabaja y busca la mejor situación para ganar, pero los resultados no se están dando», afirmó el técnico argentino del Atlético, Diego Simeone.

«Tenemos que trabajar porque es la única manera de mejorar«, añadió.

 

El Atlético Madrid se vio obligado a hacer dos cambios en el primer tiempo, debido a las lesiones de su portero esloveno Jan Oblak, al que se le salió el hombro izquierdo, mientras que el portugués Tiago tuvo una lesión en la rodilla derecha.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...