Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Sub 19 de Ítalo Cabimas dirá presente en final del Interregional Copa de Oro

Verdinegro costanero logró su octavo triunfo seguido y buscará conquistar el campeonato

miércoles 17/07/2019
2:37 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Contundente victoria 3-0 en la vuelta de la semifinal (de locales) para FC Ítalo Cabimas en la cancha de fútbol del complejo deportivo José Encarnación «Pachencho» Romero de Mene Grande (sede alterna), para nuestros campeones sub 19, que se hacen camino a la final del Torneo Interregional Copa Oro 2019 en su fase Apertura (AFEZ), venciendo a Estrellas  Del Lago (global 2-0/5-1), tras conseguir su octava victoria consecutiva.

El partido fue totalmente verdinegro de principio a fin, demostrando una superioridad tremendamente notoria al aprovechar mejor los espacios dentro del campo.

Cuando el reloj marcaba los ocho minutos del partido se dio el primer aviso, con un tiro de esquina que cobra José Puche y remata de cabeza Víctor Matheus desviado por muy poco.

Lastimosamente con 18 minutos de partido Alessandro Carrassi es sustituido por Leomar Hernández, luego de que Carrassi se lesionara la mano al caer de manera estrepitosa tras una entrada rival.

Aún así las llegadas durante el primer tiempo eran en bandadas y así cayó el primer gol del encuentro gracias a Sergio Troconis (minuto 34), que recibe un pase filtrado de Víctor Matheus y Troconis remata con suma violencia al arco.

El segundo tiempo inicia con el público totalmente eufórico con la buena actuación del conjunto cabimense, que rápidamente vuelve a poner «contra las cuerdas» a Estrellas del Lago y a los 50 minutos de partido consigue en su lateral Evilio Peña un centro para Leomar Hernández que remata de cabeza sin suerte.

La insistencia verdinegra era abrumadora y el segundo gol llega de un tiro de esquina que centra al primer palo José Puche, y Leomar Hernández (minuto 72) con un hermoso cabezazo la manda a guardar en las redes del arco rival.

Nueve minutos después llega él tercero y último gol del encuentro, cuando José Puche (minuto 81) consiguiera su tan merecido gol con un remate rastrero ajustado al palo que deja sin opción alguna al portero.

Así nuestro FC Ítalo Cabimas logra el pase a la final con su mejor actuación del torneo y luchará en la final ante Perijaneros FC este jueves 18 de julio desde las 3:00 p. m. en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo, por el tan ansiado título de Campeón del Torneo Interregional Copa Oro 2019 (Apertura).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE