El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Steve Kerr descarta a Kevin Durant para el juego dos de las finales

Si la lesión de Durant no evoluciona, podría perderse el resto de las finales. Andre Iguodala también presenta leves molestias

El timonel de los Warriors de Golden State, confirmó la no aparición de su alero Kevin Durant. El jugador de 30 años de edad aún se encuentra bajo proceso de rehabilitación en su pantorrilla izquierda, situación que lo tiene fuera de las canchas desde el ocho de mayo.

Nuestra mentalidad es que cuando esté listo para jugar, jugará«, dijo el entrenador Kerr. «No es como que le duele un tobillo o una rodilla, lo que sea que te permite jugar con dolor. Esta es una lesión engañosa. Si se lastima de nuevo o agrava la pantorrilla, quedará fuera por completo de la serie. Así que cuando esté listo, jugará, anunció el capataz de los actuales campeones.

Cabe destacar que Durant «ni siquiera ha podido entrenar con sus compañeros, ni ha tenido contacto con las canchas» manifestó Kerr que aseguró de igual forma ir con todo al segundo juego de la final con desventaja de 1-0 tras las derrota del día de ayer ante los otros finalistas, Toronto Raptors 118-109

El escolta Andre Iguodala también salió con molestias ayer en el último cuarto. La lesión parecía ser el gemelo de la pierna derecha, razón por la cual fue sometido a una resonancia magnética que afortunadamente para Golden State, salió negativa. Es así como se espera su aparición en el Scotiabank Arena el día de mañana aunque se mantiene en reposo constante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...